Page 26 - Ra rió guendaruyubi 10
P. 26

septiembre-diciembre  -  2020  /  4(10)
                                                         I   26   I































                                          Resumen                              Abstract

                                          El presente artículo invita a  This paper invites you to think
                                          pensar en el cine de animación  about animation cinema as a
                                          como un recurso que sirva de  resource to use, that supports the
                                          apoyo al proceso formativo de las  educational process of girls and
                                          niñas y los niños dentro del aula.  boys in the classroom. It is made
                                          Se  compone  de tres apartados:  up of three sections: in the first, the
                                          en el primero se comparte  collective’s experience is shared;
                                          la experiencia del colectivo;  Afterwards,  animation  workshops
                                          después se examinan los talleres  are examined as other forms of
                                          de animación y otras formas de  pedagogical work in the classroom,
                                          trabajo pedagógico en el aula y al  and at the end the implications of
                                          final se analizan las implicaciones  play in the formation of childhood
                                          del juego en la formación infantil.  are analyzed.

                                          Palabras     clave:    Cine     de   Keywords: Cinema animation,
                                          animación,      niñez,      juego,   childhood,    game,     creativity,
                                          creatividad, imaginación.            imagination.



















                                           La animación stop motion,
                                           una experiencia formativa para niñas y niños
                                           Osorio-Carrizosa   & Quiroz-López
   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31