Page 22 - Ra Rió guendaruyubi 5
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septiembre - diciembre - 2019   /  2(5)
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            a tu tarjeta de crédito. Así, el consumidor simplemente llega a la
            tienda, escanea el código de su aplicación, toma su producto y
            sale del establecimiento sin hacer filas para pagar (Amazon, 2018).


               Sin duda, el ejemplo más claro del avance tecnológico que
            vivimos  es  el  digital,  al  que  las  nuevas  generaciones  nos
            enfrentamos. Con el desarrollo de internet  y  el  progreso
            acelerado de la tecnología en esta década, surgen nuevas
            formas de comunicación e interacción humana donde no
            necesariamente existe contacto físico o se requiere estar en
            un mismo sitio de forma presencial, pues el poder de la red
            soluciona este tipo de problemas. Las redes sociales y medios
            digitales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Youtube,
            Weibo para China, Naver para Corea y Nico Douga Douga para
            Japón, nacen en medio de un cambio tecnológico y una migración
            hacia esta transformación.


               El auge de las redes sociales ha llegado con la globalización y la
            necesidad por satisfacer demandas concretas de comunicación,
            dinamismo, distracción y producción de todo tipo de contenido
            que pueda estar disponible con una sola búsqueda. Si bien
            el nacimiento y desarrollo de las redes sociales es un tema
            complejo, pues se ha tratado de estudiar desde su surgimiento
            a partir de diferentes disciplinas como la Psicología, Economía,
            marketing, Antropología y Sociología, en el caso del turismo es
            preciso acercarnos a ellas desde todas las ciencias anteriores y
            generar conocimiento encaminado a la actividad turística.




            La influencia de las redes
            sociales en la elección de
            un nuevo destino
            Casaos-Ruiz
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