Page 49 - Ra rió guendaruyubi 6
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mayo - agosto - 2019  /  2(6)
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                                          los recursos virtuales se consideran sistemas de correo electrónico
                                          personales, webs públicas o privadas, blogs, videos en YouTube,
                                          listas ofrecidas por servicios gratuitos, chat vía Skype o Messenger.
                                      •   Estrategias de enseñanza: exposiciones por parte del profesorado,
                                          clases presenciales en modalidad de asesorías los fines de semana.
                                      •   Actividades extracurriculares: son de dos tipos, de formación e
                                          integrales. Se llevan a cabo a través de talleres, foros, conferencias,
                                          cursos, presenciales y en línea.

                                    En este contexto, el aprendizaje a través de esta modalidad responde de
                                    manera efectiva a las necesidades y retos educativos que se tienen en
                                    la actualidad a nivel bachillerato, replanteando la manera de interactuar
                                    en los procesos de enseñanza y aprendizaje, puesto que se combinan
                                    entornos presenciales con medios no presenciales. Es necesario, por lo
                                    tanto, determinar y seleccionar los recursos tecnológicos de los que se
                                    hará uso para cada necesidad educativa, pues se trata de implementar
                                    nuevas formas de generar conocimientos a partir de los contenidos
                                    curriculares, los materiales de apoyo y los instrumentos de comunicación
                                    a distancia que fundamentan los fines educativos del programa.

                                       Por ello, el bachillerato mixto del CECAD-UABJO propone configurar
                                    comunidades de aprendizaje a través de un modelo flexible, en el que
                                    un entorno educativo presencial y virtual se integre continua, eficaz y
                                    pertinentemente.




















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                                                                                           aprendizaje en el bachillerato
                                                                                               mixto del CECAD UABJO
                                                                                                         Antonio-Cruz
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