Page 29 - Ra Rió guendaruyubi 5
P. 29

septiembre - diciembre - 2019   /  2(5)
                                                               I   29   I



















































                  Referencias


                  Amazon. (2018). Amazon Go. Recuperado de https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=16008589011
                  Asociación de Internet. mx. (2018). Perfil del usuario de Internet en México. Recuperado de https://www.asociaciondeinternet.mx/es/
                  Baños, L. (2018). ¿Cuánto tiempo de nuestras vidas gastamos en redes sociales? Recuperado de https://www.sophiadigital.es/cuan-
                        to-tiempo-gastamos-redes-sociales/
                  El País. (18 de abril de 2018). Un robot se presenta a la alcaldía de un distrito de Tokio para acabar con la corrupción. El País. Recupe-
                        rado de https://elpais.com/internacional/2018/04/18/mundo_global/1524045163_744119.html
                  Masivo. (24 de octubre de 2017). ¿Cómo está el Marketing Digital en México? Recuperado de https://masivo.com.mx/esta-marke-
                        ting-digital-en-mexico/
                  Red Forbes. (23 de octubre de 2018). Aportaciones del marketing digital a la empresa. Recuperado de https://www.forbes.com.mx/
                        aportaciones-del-marketing-digital-a-la-empresa/











                                                                                                La influencia de las redes
                                                                                              sociales en la elección de
                                                                                                    un nuevo destino
                                                                                                         Casaos-Ruiz
   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34