Page 16 - Tequio 8
P. 16
16 Lingüística aplicada crítica y multilectoescrituras/López, Sughrua & León/7-16
Pennycook, A. (2001). Critical applied linguistics. B. Maldonado, R. Carina & V. Garcia (eds.), Entre
Mahwah, NJ: Lawrence Erlbaum Associates. la normatividad y la comunalidad: Experiencias
educativas innovadoras del Oaxaca indígena actual
Ramírez, J. L. (2007). Las investigaciones sobre la (pp. 3-23). Oaxaca: IEEPO.
enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras
en México. México: Plaza y Valdés. Shohamy, E. (2006). Language policy: Hidden
agendas and new approaches. London: Routledge.
Ramírez, J. L., Gilbón Acevedo, D. M. & Moreno
Gloggner, E. (2010). Balance final: estado del campo, Street, B. (2003). What's “new” in new literacy
retos y prospectivas. En J. L. Ramírez (coord.), Las studies? Critical approaches to literacy in theory and
investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje practice. Current Issues in Comparative Education,
de lenguas extranjeras en México (pp. 337-345). 5(2), 77-91. Recuperado de https://www.tc.columbia.
México: Cengage Learning. edu/cice/pdf/25734_5_2_Street.pdf
Rampton, B. (1995). Crossing: Language and Widdowson, H. (1990). Aspects of Language
Ethnicity among Adolecents. London: Longman. Teaching. Oxford, UK: Oxford University Press.
Rockwell, E. (2004). Herencias y contradicciones de
la educación en las regiones indígenas. En L. Meyer,
"El Universo"
315 cm x 200 cm x 100 cm
Metal
2019
Tequio, enero-abril 2020, vol. 3, no. 8