Inscripciones abiertas a bachilleratos del CECAD

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de mayo de 2021.- Para brindar una opción educativa flexible y acorde a las necesidades actuales en el Nivel Medio Superior, el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO), continua con su proceso de inscripción a los Bachilleratos Abierto y Virtual.

Las personas interesadas deberán ingresar a la página www.cecad-uabjo.mx y hacer click en Oferta Educativa, para consultar las convocatorias y realizar su registro.

Cabe destacar que el Bachillerato Abierto, constituye una alternativa de formación para jóvenes y personas adultas que por diversas circunstancias no pueden estudiar en la modalidad presencial o para quienes interrumpieron sus estudios y desean continuar.

Se trata de una modalidad mixta, que permite realizar el estudio independiente, acompañado de asesorías presenciales por tutores o tutoras especializadas.

Por otra parte, el Bachillerato Virtual es una opción en línea a través de una plataforma digital abierta las 24 horas del día, lo cual brinda la oportunidad de organizar horarios de estudio y al desarrollarse en aulas virtuales, se puede cursar desde cualquier región de Oaxaca e incluso desde otros estados.

Es importante destacar, que estos bachilleratos cuentan con gran calidad educativa y se cursan en dos años y medio. Sin embargo y de acuerdo al desempeño de cada estudiante, existe la posibilidad de concluir en un tiempo mínimo de un año y medio.

Por lo que se hace extensiva la invitación a las personas que deseen continuar con su formación en este nivel educativo, para se inscriban a cualquiera de estas opciones en mención.

Las convocatorias se encuentran abiertas. El Bachillerato Virtual cierra su proceso de registro el próximo 30 de mayo y el Abierto concluye el 16 de julio.

En caso de requerir mayor información, enviar un correo a: bachilleratoabierto@cecad-uabjo.mx o bachillerato_virtual@cecad-uabjo.mx

 

Categorias: Acontecer | CECAD
Deja un mensaje