¡Asiste y participa este 17 de Mayo en el Día de Internet UABJO 2024!

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

 
La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca anunció la apertura de inscripciones para la Licenciatura en Dirección de Negocios en la Facultad de Economía, que dirige el Dr. Leodegario Fabián Medinilla, quien mencionó la importancia de estas licenciaturas en la actualidad, lo cual nuestra Universidad avanza como un referente en la formación de recursos humanos que aporten soluciones al contexto local y nacional.
 
Esta es una favorable respuesta que brinda la UABJO a la población, al diversificar su oferta académica frente a las necesidades actuales de la situación socioeconómica, enmarcadas en los mega proyectos del país.
 
Al concluir la pandemia, se reconfiguró el escenario económico mundial, en el cual los CEO juegan un papel crucial, para ello se requieren especialistas en el ámbito económico. Este rediseño busca dotar a los estudiantes con las herramientas necesarias para enfrentar los retos de una economía en constante evolución.
 
Por otro lado, la Licenciatura en Dirección de Negocios emerge como una respuesta innovadora a las demandas del mercado. Con la premisa de evitar la migración hacia otras ciudades en busca de formación, esta carrera ofrece un enfoque integral en administración, derecho, finanzas y mercadotecnia.
 
Lo anterior, lo expresaron en conferencia de prensa, el Dr. Iván Porras Chaparro, Coordinador de la Licenciatura en Dirección de Negocios, quien destacó el compromiso de la facultad para formar líderes empresariales capaces de enfrentar los desafíos actuales con visión y creatividad; y la Licenciada Flor Guadalupe Saavedra Luna, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Economía, al compartir detalles sobre la estructura del plan de estudios y los requisitos de admisión.
 
La carrera tiene una duración de ocho semestres, en modalidades escolarizadas como abiertas, brindando flexibilidad al estudiantado. De esta manera, la UABJO se posiciona como un referente en la formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo de Oaxaca y del país.
 
Mayores informes en nuestras páginas www.uabjo.mx y www.admision.uabjo.mx
 
“Identidad y Pertenencia”
 

RELACIONADAS