UABJO se integra a Red Interinstitucional de Innovación Educativa región sur-sureste

OAXACA, OAX., julio 1.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través del Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE), participó del 28 al 30 de junio pasado en el Primer Seminario de Innovación Educativa “InnUVa”, organizado por la Universidad Veracruzana (UV).

La titular del CEVIE, Mtra. Magaly Hernández Aragón, dio a conocer que en el marco de dicho seminario se conformó la Red Interinstitucional de Innovación Educativa, región Sur-Sureste, donde la Máxima Casa de Estudios de la entidad oaxaqueña es parte de ella.

Indicó que con esta participación la UABJO asume el compromiso de realizar un trabajo colaborativo con las instituciones educativas de la región Sur-Sureste del país en materia de Innovación Educativa, que comprende las áreas de políticas institucionales, formación integral y práctica docente.

La Mtra. Hernández Aragón detalló que las instituciones educativas que forman parte de la Red Interinstitucional de Innovación Educativa, región Sur-Sureste, son la Universidad Veracruzana (UV), Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO).

Igualmente, la Universidad Autónoma de Ciudad del Carmen (UNACAR), Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Universidad Cristóbal Colón, Universidad del Caribe, y la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

 

Deja un mensaje