UABJO RECONOCE A DOCENTES CON AMPLIA TRAYECTORIA

99 catedráticas y catedráticos recibieron estímulos por 20, 25, 30 y 40 años de servicio en la institución. 

 

En honor a la gran labor que realizan en la formación de numerosas generaciones de profesionales, tal como lo establece el Contrato Colectivo de Trabajo (C.C.T), la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), representada por el Rector, C.P. Cristian Eder Carreño López, quien entregó reconocimientos, medallas y estímulos económicos a 99 docentes que cumplieron 20, 25, 30, y 40 de servicio.


Acompañado por la Secretaria Administrativa, Mtra. Leticia Mendoza Toro, el Rector  felicitó a las y los galardonados, dijo que no es una obligación premiarlos, sino un orgullo, un privilegio y una enorme satisfacción.
Son ustedes quienes le dan identidad y pertenencia a nuestra Universidad, es por eso que les agradecemos de  corazón toda la vida que han puesto en la formación de cada una y cada uno de los miles de egresados. Estoy seguro que no les vamos a defraudar”, enfatizó.

Añadió: “En honor a ustedes estamos comprometidos a hacer de esta una mejor universidad, manteniéndose siempre en las óptimas condiciones en todos los rubros”.


Por su parte, la Secretaria Administrativa, expresó que no hay mayor satisfacción que el deber cumplido y el reconocimiento al trabajo desempeñado.

“Y hoy es un día de gran satisfacción porque reconocemos la labor de todas y todos los aquí presentes que han dejado décadas de servicio en favor de la institución y de la sociedad desde sus distintos espacios: ustedes docentes que son la columna vertebral de la UABJO”, subrayó. 


Así también, argumentó que la docencia es una profesión que forma para mejorar por lo que felicitó a las y los galardonados y les exhortó a seguir enseñando con el corazón. 


De esta manera, entre aplausos y muestras de gratitud, se entregaron estímulos al personal  docente universitario, teniendo como escenario el Lobby del Edificio de Rectoría. 


En este acto estuvieron presentes también, las y los titulares de las Secretarías de: Finanzas, Dr. Pedro Rafael Martínez Martínez; Vinculación, Mtra. Sandra Beatriz Zavaleta Herrera; Técnica, Mtro. Enrique Mayoral Guzmán; Planeación, Mtra. Gloria Guadalupe Lambarria Gopar y el Abogado General, Mtro. Adolfo Demetrio Gómez Hernández. 

 

RELACIONADAS

Deja un mensaje