Sin interrupciones continua proceso de selección de aspirantes a la UABJO

La plataforma de internet institucional www.admision.uabjo.mx, mantiene abiertos los procesos de admisión en los dos niveles educativos.

Cumpliendo con su tarea primordial de proporcionar educación de calidad a las y los jóvenes oaxaqueños, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de la plataforma de internet www.admision.uabjo.mx, mantiene activo el proceso de selección de aspirantes a ingresar a las diferentes Licenciaturas que oferta la institución, así como a los ocho planteles de nivel Medio Superior.

De acuerdo a la Convocatoria establecida para Nivel Superior, en este momento los aspirantes se encuentran en la etapa de impresión de su boleta credencial, misma que deberán presentar el 11 de junio en los horarios y espacios establecidos para la aplicación del examen correspondiente.

La convocatoria establece que los resultados se emitirán a partir del 17 de julio en la página de internet antes señalada.

Al respecto, la Máxima Casa de Estudios en el estado ofrece 33 licenciaturas en sus cuatro campus universitarios ubicados en Valles Centrales, Costa, Mixteca e Istmo.

En lo que corresponde al proceso de admisión a Nivel Medio Superior aún se encuentra abierta la etapa de registro hasta el 24 de mayo, mismo periodo en que deberá realizarse el pago correspondiente en las sucursal bancaria asignada.

La impresión de la boleta credencial será a partir del 30 de mayo y hasta el 18 de junio. El examen se llevará a cabo el día 18 de junio en los horarios y lugares especificados en la boleta.

Con ello, se ofrecen estudios de Bachillerato en Ciencias y Humanidades y Especializado en Contaduría y Administración, todos ellos avalados por parámetros de calidad en sus planes y programas de estudios, liderados por la Dirección de Educación Media Superior.

Categorias: Acontecer
Deja un mensaje