Se tomó protesta a nuevas Autoridades Universitarias

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de diciembre de 2021.- Con fundamento en el artículo 42 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el pasado 11 de diciembre, en representación del Rector, Eduardo Bautista Martínez, el Abogado General, Héctor López Sánchez, tomó protesta a nuevas Autoridades Universitarias.

Se trata de la titular de la Dirección de Obras y Servicios Universitarios (DOSU), Verónica Matadamas Morales y el Director Administrativo de la Contraloría General, Hermilo Esteban López Pérez, quienes, a partir de la fecha antes mencionada, iniciaron sus funciones correspondientes.

En este acto realizado en la Sala de Exrectores de esta Casa de Estudios, el Abogado General, conminó a las nuevas Autoridades a conducirse con responsabilidad, compromiso, dedicación, ética, honestidad y profesionalismo en las tareas encomendadas y en apego a la normatividad institucional.

De esta manera, la Universidad reafirma su compromiso por fortalecer las actividades de gestión y los resultados de las áreas administrativas, en un marco de protección a la soberanía y al patrimonio universitario, en estricto apego al marco legal establecido.

RELACIONADAS

Deja un mensaje