Se desarrollan con normalidad actividades administrativas en la UABJO

Con el reinicio de los procesos administrativos, este miércoles se normalizaron las actividades al 100 por ciento en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Desde temprana hora abrieron sus puertas los edificios “A” y “B” de la Rectoría de la UABJO para la atención al público, así como la Dirección de Redes, Comunicaciones e Informática.

De manera paralela, en diversas áreas administrativas iniciaron los procesos de entrega– recepción, con estricto apego a los lineamientos establecidos en la normatividad universitaria.

Con la apertura de las Secretarías y Direcciones inició nuevamente la atención a trámites, la emisión de documentación oficial y los pagos de servicios, entre otros procedimientos.

La Dirección de Redes, Telecomunicaciones e Informática abrió su ventanilla para atender principalmente temas relacionados al proceso de admisión 2016–17.

El Rector de la UABJO, Dr. Eduardo Carlos Bautista Martínez, indicó que con la normalización de las actividades académico–administrativas se garantiza el buen desarrollo de las funciones sustantivas de la Institución.

Del mismo modo, refrendó su compromiso de trabajar en forma transparente y comprometida, anteponiendo los valores universitarios a cualquier interés particular o de grupo.

Categorias: Acontecer
Deja un mensaje