RINDE INFORME DE ACTIVIDADES EL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE SISTEMAS BIOLÓGICOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (ESBIT)

Oaxaca de Juárez, Oax., 03 de Octubre de 2022. Conforme a lo establecido en el artículo 58, fracción VII de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, en Sesión Solemne del H. Consejo Técnico, el Director de la Escuela de Sistemas Biológicos e Innovación Tecnológica (ESBIT), Mtro. José Luis Cano Pérez, rindió el Informe de Actividades Académico - Administrativas 2021-2022, correspondiente a su primer año de gestión.

Durante este ejercicio habló de los cuatro ejes que representan los resultados más importantes de las acciones realizadas en dicho periodo. Estos son: entorno académico; investigación y vinculación con la sociedad; formación integral del estudiante;  e infraestructura, gestión y administración.

Al concluir, el Rector de esta Casa de Estudios, C.P. Cristian Carreño López, quien asistió como testigo de honor, reconoció el trabajo colaborativo que se ha realizado en esta Unidad Académica, sobre todo por el beneficio que representa en cuanto a la calidad educativa que se brinda al alumnado.

RELACIONADAS

Deja un mensaje