Reitera el Rector de la UABJO su apuesta por la educación de calidad

Entrega apoyo económico a la estudiante Alitzel Martínez Velasco, con promedio de 10 en la FCA, para que curse una beca de capacitación en Argentina

El Rector de la UABJO, Dr. Eduardo Bautista Martínez, reiteró su apuesta por la educación y entregó apoyo económico a la estudiante Alitzel Martínez Velasco, con promedio de 10 en la Licenciatura en Administración de la Facultad de Contaduría y Administración (FCyA), para que curse una beca de capacitación en Argentina.

Durante un acto realizado en su oficina de la Rectoría, el Dr. Bautista Martínez deseó a la alumna el mejor de los éxitos y reiteró a la comunidad universitaria su disposición de seguir trabajando para hacer de la Máxima Casa de Estudios de la entidad una institución de calidad con los mejores perfiles para la competitividad.

La estudiante Alitzel Martínez Velasco, quien cursa el séptimo semestre en la FCyA, se inscribió en el programa The Andes Way de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que analiza los objetivos del desarrollo sustentable en el mundo.

Participó en la convocatoria emitida a las y los jóvenes líderes con posibilidades y destrezas para apoyar a los demás, a fin de participar juntos en la solución de los problemas y transformar al planeta desde diversas trincheras, como la educación de calidad.

En Argentina, Martínez Velasco se capacitará durante dos meses en una empresa sin fines de lucro, ligada a una Organización No Gubernamental (ONG).

En entrevista, la estudiante de 10 dijo que le impresionó la solidaridad del rector Eduardo Bautista Martínez por voltear a ver a las y los jóvenes que sobresalen por sus estudios.

“No me cabe la menor duda que el rector Bautista en una persona formada en la academia al 100 por ciento, y que se preocupa por ayudar a que mejoren las nuevas generaciones de universitarios”, subrayó.

Indicó que entre sus objetivos inmediatos está impulsar a sus compañeros y compañeras a obtener becas para mejorar su capacitación académica.

“Si yo pude hacerlo, mis compañeros y compañeras también”, dijo y prometió que al regresar de su beca en Argentina aplicará aquí lo que aprendió allá. Al final, concluyó con una frase de su preferencia: “Nunca te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente”.

Deja un mensaje