Recuperar prestigio y calidad de la Universidad Autónoma “Benito Júarez” de Oaxaca, exhorto de egresados al Rector

El Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Dr. Eduardo Bautista Martínez, se reunió con integrantes de la Asociación de Ex Alumnos del Instituto de Ciencias y Artes del Estado de Oaxaca, que encabeza el C.P. Sergio Eugenio Cervantes Quiroz.

Durante ese encuentro, los integrantes de dicha asociación manifestaron su apoyo a la actual administración universitaria, por su trabajo decidido para consolidar su nivel académico de la universidad más grande del Estado.

Los participantes consideraron que es necesario mantener firmeza y fortaleza para resolver los problemas que enfrenta la Universidad actualmente, e implementar programas y proyectos prioritarios relacionados con la academia, ciencia y la cultura.

Por su parte, el Dr. Eduardo Bautista señaló que vivimos en una sociedad cambiante, y a pesar de la crisis que se vive dentro de la Máxima Casa de Estudios se continuará luchando por una Universidad más justa y de calidad.

De igual forma, dio a conocer las acciones emprendidas por su Administración para elevar la calidad educativa, estabilizar el entorno universitario y seguir por el camino de la excelencia académica.

Es importante mencionar que el Instituto de Ciencias y Artes del Estado de Oaxaca es el antecedente inmediato de la UABJO. Los exalumnos señalaron que en esta histórica institución donde se forjaron hombres como el Lic. Benito Pablo Juárez García, es necesario seguir luchando por recuperar el prestigio académico.

 

Deja un mensaje