Rector entrega equipos de cómputo a la Secretaría General

Con el propósito de modernizar el espacio destinado a la realización de trámites de documentación referente a constancias de estudios, expedición y registro de cartas de pasantes, diplomas, títulos y cedulas, el Rector de Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Dr. Eduardo Bautista Martínez, entregó equipos de cómputo e impresoras a la Secretaria General, Mtra. Leticia Mendoza Toro.

En presencia de secretarias y personal responsable de brindar atención a estudiantes, egresados y docentes, el Rector reconoció el valioso trabajo que realizan en favor de los diferentes niveles educativos: medio, superior y posgrado.

Agregó que los nuevos equipos de cómputo permitirán agilizar los trámites, economizar los tiempos destinados y evitará la aglomeración de los mismos en beneficios de miles de usuarios.

Así también agradeció al personal por la amabilidad, responsabilidad, calidad y calidez con que atienden a los usuarios, de modo que les exhortó a continuar bajo ésta misma actitud de trabajo que permita la eficacia en los trámites en beneficio de la columna vertebral de la institución: sus estudiantes.

En su oportunidad, la Secretaria General reconoció el apoyo decidido del rector, al cumplir con un gran compromiso en pro de la mejora continua en las tareas administrativas.

“Segura estoy de que con este apoyo se mejorará en mucho cada una de las actividades de la secretaría y del sistema de servicio”, expresó.

Lo anterior se da en el marco de las políticas de modernización y las reformas de la educación universitaria, en particular acordes a las exigencias de evaluación y certificación de la calidad educativa y de servicios, en pro de la formación integral de sus estudiantes.

De esa forma que el mejoramiento de los instrumentos y herramienta forman parte del sistema de competencias interinstitucionales orientadas a mejorar la atención y mecanismos con estricto apego a lo indicado por las políticas de la universidad pública.

Deja un mensaje