Reconoce UABJO respaldo del presidente López Obrador para cumplir compromisos laborales

+ Dijo que encontraron respuestas favorables en los primeros 20 días del nuevo gobierno federal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20.- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Dr. Eduardo Bautista Martínez, agradeció y reconoció el respaldo del presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para cumplir los compromisos laborales en tiempo y forma con los más de 4 mil trabajadoras y trabajadores universitarios.

“En nombre de nuestra Máxima Casa de Estudios agradezco y reconozco el respaldo de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, para cumplir compromisos laborales en tiempo y forma”, manifestó el Rector de la UABJO la noche de este jueves 20 de diciembre al término de intensas jornadas de trabajo con funcionarios del gobierno federal y legisladores del Congreso de la Unión.

Acompañado de sus homólogos rectores de nueve Universidades Públicas Estatales (UPE´s), dijo que afortunadamente encontraron respuestas favorables en los primeros 20 días del nuevo gobierno federal, luego de haber participado en más de 20 mesas de trabajo.

Reconoció la labor del subsecretario de Educación Superior, Dr. Luciano Concheiro, y del Oficial Mayor, Héctor Garza, por encauzar estos esfuerzos de gestión que alientan a las universidades públicas a redoblar esfuerzos por la calidad educativa, con el compromiso de seguir aplicando la austeridad, transparencia y rendición de cuentas.

También agradeció la participación de integrantes del equipo técnico de las secretarías de Hacienda y Crédito Público, así como de Educación Pública, además de legisladoras y legisladores federales de las comisiones respectivas por entender y ayudar a las casas de estudio a continuar en su tarea de formar a las nuevas generaciones de mexicanas y mexicanos.

 

Deja un mensaje