Reconoce Rector UABJO a estudiantes de Enfermería por examen de excelencia

+ Doce alumnas y alumnos de las Facultades de Enfermería Oaxaca y Tehuantepec obtuvieron el Premio Ceneval al desempeño de excelencia-Egel

CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, noviembre 9.- Una docena de estudiantes de Enfermería de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), que cursan estudios en las Facultades de la Ciudad de Oaxaca y Tehuantepec, recibieron reconocimientos por obtener el Premio Ceneval al desempeño de excelencia-Egel en Enfermería.

Durante un encuentro este viernes en sus oficinas, el rector, Dr. Eduardo Bautista Martínez, felicitó a las nueve alumnas y alumnos del campus Ciudad Universitaria y a tres del campus Tehuantepec, quienes presentaron el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, a fin de certificar sus conocimientos.

“Su logro es un ejemplo de resiliencia, además de muestra de disciplina, apoyo familiar y reto para las nuevas generaciones”, subrayó el Rector de la UABJO acompañado de la directora de Evaluación Educativa, Mtra. Viviana Berenice Mateos Alonso, y la encargada de la Defensoría de los Derechos Universitarios, Lic. Yarib Hernández García.

Además, el representante de la Máxima Casa de Estudios de la entidad reconoció la visión de las y los jóvenes al priorizar sus estudios y aprovechar al máximo los conocimientos de sus maestros y maestras y demostrarlo en el examen del Ceneval que presentaron el pasado mes de abril.

 

ALUMNOS DE EXCELENCIA ENFERMERÍA C.U.

1.- Gloria Lilia Santiago Patiño

2.- Brenda Antonio Zárate

3.- Ortiz Chacón Perlita Edith

4.- Velasco Reyes Cristina

5.- Mora Vásquez Ramsés Román

6.- Velásquez Gallardo Luz Clarita

7.- Salazar Cruz Lorena

8.- Elizabeth Sánchez Méndez

9.- Gabriela Concepción García Hernández

 

ALUMNOS DE EXCELENCIA ENFERMERÍA TEHUANTEPEC

1.- Griseldi Molina Abad

2.- Sergio Cruz López

3.- Iveth Comonfort Bartolo

 

Deja un mensaje