Reciben reconocimientos 100 alumnos del Programa Inglés en Facultades de la UABJO

Fortalecemos el trabajo académico para ser profesionales integrales, afirma el director de la Facultad de Idiomas, Edwin León Jiménez.

El Programa Inglés en Facultades, que oferta la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, entregó constancias a 100 alumnos de cuatro instituciones universitarias que concluyeron el semestre enero-julio de 2016, así como reconocimientos a 20 de sus catedráticos.

Durante el acto, celebrado en la Sala Audiovisual de Idiomas, el Director de la Facultad, Mtro. Edwin Nazareth León Jiménez, dijo que alumnos y maestros cierran un semestre de trabajo enfocados a aprender el idioma Inglés, en lo que representa la culminación de una serie de esfuerzos administrativos, directivos y académicos.

Sostuvo que “es importante iniciar nuevos ciclos de estudio, pero es mejor concluirlos, y hoy estamos haciendo eso, lo que nos ayuda a fortalecer el trabajo académico que realizamos para ser profesionales integrales”.

Los 100 alumnos egresados del Programa de Inglés pertenecen a la Licenciatura en Biología de la Escuela de Ciencias; la Escuela de Medicina, Veterinaria y Zootecnia; la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, así como la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo.

A la ceremonia académica asistieron directivos y representantes de las diferentes instituciones cuyos alumnos cursaron el programa.

Entre los profesores de la Facultad de Idiomas que recibieron reconocimientos figuran Carolina Carrasco Escobar, José Carlos Felipe Ramírez, Erika López Alonso, Osiel Melchor Martínez, Ana María Hernández Santos, Maritza Reyes Osorio y Lidia Fabián Rojas.

Ante todos ellos, el director Edwin Nazareth León Jiménez resaltó la importancia de la vinculación de la Facultad de Idiomas con las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Asimismo, agradeció la confianza depositada en la Facultad de Idiomas y en sus programas de estudio, y reconoció el esfuerzo de los docentes y el trabajo que se ha hecho desde la Coordinación y las instancias que sirven de vínculo con la Facultad de Idiomas.

El Programa Inglés en Facultades de la Facultad de Idiomas se realiza a través de su Coordinación Inglés en Facultades.

Deja un mensaje