Reanuda la UABJO sus actividades administrativas

Personal administrativo y académico listo para inicio de ciclo escolar.

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca reanudó este jueves sus actividades administrativas, correspondientes al periodo 2016-2017, en sus diferentes espacios ubicados en Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Mixteca y Costa.

Los edificios “A” y “B” de la Rectoría, así como la Dirección de Redes, Telecomunicaciones e Informática, abrieron sus puertas para iniciar los trámites de inscripción y reinscripción.

De igual forma, todas las Direcciones y Secretarías reiniciaron sus actividades con normalidad, atendiendo los requerimientos de docentes, estudiantes e investigadores.

En lo que concierne a las Unidades Académicas, cada una se encuentra en el desarrollo de sus propios procesos, como son: cursos propedéuticos, de inducción, así como la planeación de programas de apoyo a sus planes de estudios.

Es importante mencionar que partir de hoy, estudiantes de nuevo ingreso a las 33 licenciaturas que han sido seleccionados mediante el examen de admisión, deberán registrar sus datos en el sitio de internet www.admision.uabjo.mx para imprimir las órdenes de pago, mismo que deberán realizar hasta el 8 del presente.

Posteriormente, deberán acudir a la Dirección de Servicios Escolares para la revisión y recepción de documentos de igual forma hasta el 8 de agosto.

La institución cuenta con todas las herramientas necesarias, tanto infraestructura y academia para poder desarrollar en el estudiante habilidades, competencias y actitudes que les permitan adquirir los conocimientos de manera profesional.

Categorias: Acontecer
Deja un mensaje