Profesionistas egresados de la UABJO reciben el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia


Oaxaca, Oax., 30 de mayo de 2022.- En reconocimiento al resultado sobresaliente en su Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), 89 egresadas y egresados de esta Casa de Estudios, recibieron de manos del Rector de la UABJO, Cristian Carreño López, el Premio Ceneval a la Excelencia.

 

63 mujeres y 26 hombres egresados de las Facultades de Contaduría y Administración (FCA), Derecho y Ciencias Sociales (FDCS); Enfermería y Obstetricia (FAEO); Enfermería Huajuapan; Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) y de Odontología (FO), aplicaron el EGEL-Ceneval en el periodo Marzo-Agosto de  2021.

 

En una ceremonia realizada en la Facultad de Medicina y Cirugía (FMC-UABJO), el Rector Carreño López, acompañado por autoridades universitarias, reconoció el esfuerzo de las y los nuevos profesionistas, pero también el impulso que sus familias les dan para conseguir sus logros, “ustedes ponen en alto el nombre de nuestra Universidad” agregó.



El esfuerzo tiene su recompensa

 

Blanca Jannet Arellano Salud, estudiante de la Facultad de Odontología, compartió su alegría de lograr esta meta, “es algo que no esperaba, pero me esforcé mucho y al final valió la pena”. Detalló que sus planes a futuro son seguir trabajando en el área de la salud y hacer su especialidad en ortodoncia.

 

Por su parte, Juan Carlos Rasgado Díaz, egresado de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales con un promedio general de 9.4, señaló sentirse contento de titularse con excelencia y recomendó a las y los estudiantes a poner todo su empeño “estudien, sí se pueden cumplir las metas”. Detalló que desea seguir trabajando y estudiar próximamente una Maestría en Derecho Fiscal.

 

RELACIONADAS

Deja un mensaje