Prevalecen en la UABJO educación, libertad, respeto e igualdad: Rector

+ El rector Eduardo Bautista Martínez da la bienvenida a unos 5 mil estudiantes que se incorporan a bachilleratos y licenciaturas

CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, agosto 8.- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Dr. Eduardo Bautista Martínez, dio la bienvenida a aproximadamente cinco mil estudiantes de nuevo ingreso que se incorporan a los bachilleratos y licenciaturas que imparte la Máxima Casa de estudios en cuatro regiones de la entidad.

En un mensaje a la comunidad universitaria señaló que ser integrante de la UABJO representa un gran reto, pero también una enorme satisfacción, porque en esta etapa las alumnas y los alumnos consolidan su preparación para sumarse con decisión a las nuevas facetas de su vida.

Resaltó las tres temáticas relevantes de su administración, contenidas en su Plan Institucional de Desarrollo (PID) 2016-2020: trasparencia, modernización e igualdad de género, que permiten la formación de alumnas y alumnos con amplios conocimientos y responsabilidad social para enfrentar los retos personales y profesionales.

Exhortó tanto al estudiantado de nuevo ingreso como a las y los que continúan su enseñanza a aprovechar al máximo las actividades académicas, deportivas y culturales, trabajar de manera armónica con sus compañeras y compañeros, profesores y autoridades, honrando siempre los recintos universitarios.

“Siempre deben tener presente que en la Máxima Casa de Estudios prevalece la educación, la libertad, el respeto y la igualdad de género”, puntualizó.

El rector Eduardo Bautista subrayó: “La Universidad de las y los oaxaqueños te recibe con los brazos abiertos y desea que tus anhelos se vuelvan realidad, con trabajo diario y deseo de superación”.

El lunes 21 de agosto inicia el nuevo ciclo escolar 2017-2018 para aproximadamente dos mil estudiantes del nivel medio superior y unos tres mil para el superior.

 

Deja un mensaje