Participa ICEUABJO en Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación

El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca participó en el 15° Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación, que se realizó en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima

En este encuentro educativo y cultural de alto nivel hicieron acto de presencia estudiantes de las Licenciaturas de Pedagogía, Ciencias de la Educación y carreras afines de todo el país.

La conferencia de apertura estuvo a cargo del Dr. Horacio Sentíes, titulada "Neurociencias y Cognición"; posteriormente iniciaron los talleres y mesas de discusión a cargo de diversos especialistas.

El segundo día se desarrollaron diversas ponencias a cargo de estudiantes, así como el “Rally de Conocimientos”, donde los ganadores fueron el ICEUABJO y la FES Acatlán. El Dr. Benito Guillen Niemeyer, Coordinador General del Encuentro, felicitó a los estudiantes y docentes oaxaqueños por su destacada participación, invitándolos a estar presentes el próximo año en Estado de Sonora.

Al respecto, Carlos Alberto Martínez Ramírez, Director del ICEUABJO, se mostró satisfecho por los excelentes resultados que los estudiantes tuvieron en los diversos concursos y actividades académicas.

Destacó la participación de jóvenes de distintos semestres que participaron como ponentes, así como la colaboración de las profesoras Miriam Rosario García Flores y Ana Karent Alemán Torres, quienes impartieron talleres sobre temáticas educativas.

A este encuentro asistieron distintas Universidades, entre ellas, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma de Nayarit, la Universidad de Guadalajara, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Veracruzana y la UABJO.

Categorias: Acontecer | ICE
Deja un mensaje