LIC. EDUARDO
MARTÍNEZ HELMES
RECTOR 2012-2016
ACONTECER UNIVERSITARIO  
  Oaxaca de Juárez, Oax. a Jueves 28 de octubre de 2004
  ENTREGA RECTOR EQUIPOS DE CÓMPUTO EN LA FACULTAD DE SOCIOLOGÍA
Ver mas ...
  [Ampliar foto]

El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Francisco Martínez Neri, entregó equipos de cómputo a la Facultad de Sociología de la Máxima Casa de Estudios.

La tarde de ayer, Martínez Neri, acudió a esa institución a entregar los primeros equipos de cómputo para beneficio del aprendizaje de los alumnos e investigadores de esta institución.

La Facultad recibió 10 equipos de cómputo de manos del contador Martínez Neri, quien manifestó que de esa manera se atiende una de las necesidades planteadas por las autoridades del plantel.

El rector aseguró que Sociología es “uno de los orgullos de la Universidad”, por tener en su planta a docentes de alto nivel y con el perfil adecuado.

Ante estudiantes, alumnos y trabajadores, reconoció que todas las escuelas y facultades de la UABJO tienen necesidades, por lo que es necesario cubrir de mayor prioridad.

Por su parte, la directora de la Facultad Sociología, Gloria Zafra, resaltó la importancia de la entrega de los equipos de computo, ya que con ello se dará servicio a estudiantes de nivel licenciatura y maestría en ciencias sociales, además de cumplir con un papel fundamental en el trabajo de los investigadores que cuentan con el servicio de red de la Universidad.

Añadió que esta entrega es la primera fase para reforzar al centro de cómputo de la Facultad y pueda así trabajar en óptimas condiciones, pues la escuela necesita un total de 24 computadoras.

NO HAY FOTO!!!

 

Av. Universidad S/N, Ex - Hacienda de 5 Señores, Oaxaca, Méx. C.P. 68120, Tels. 01 (951) 502 0700, 502 0701