LIC. EDUARDO
MARTÍNEZ HELMES
RECTOR 2012-2016
ACONTECER UNIVERSITARIO  
  Oaxaca de Juárez, Oax. a Sábado, 19 de Enero de 2013
  INTEGRADA LA COMISIÓN EVALUADORA DE LA UABJO
Ver mas ...
  [Ampliar foto]

Con fundamento en lo dispuesto en los Artículos 92 del Estatuto del Personal Académico y 42 fracción XII de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el rector Eduardo Martínez Helmes nombró a los nuevos miembros de la Comisión Evaluadora de la Máxima Casa de Estudios.

El citado órgano colegiado quedó integrado por el Maestro Avelino Vásquez Luis, el Ingeniero Víctor Manuel Márquez Coronado, el Maestro David Zafra Pinacho y la Doctora Esperanza Noemí Vásquez Mota.

El Rector de la UABJO pidió a los funcionarios trabajar de manera coordinada, con esmero y ahínco, para que su actuación sea ejemplo de transparencia y elevado espíritu universitario.

Los integrantes de la Comisión Evaluadora programaron una reunión a la brevedad, para fijar metas, objetivos y su activa participación en los procedimientos legalmente instituidos en la Universidad.

De acuerdo con el Artículo 93 de la Ley Orgánica de la UABJO, la Comisión Evaluadora tiene como funciones establecer los criterios académicos que deberán observar las Comisiones Dictaminadoras en los concursos de oposición o de ingreso para promoción, así como determinar los grados de equivalencia para los grados académicos o niveles de estudio que deberán aplicarse a los concursantes.

También está dentro de sus funciones el determinar, para los concursos de oposición, los pesos específicos que deberán a cada una de las pruebas y el currículum vite.

La ratificación de los integrantes de la Comisión Evaluadora corresponderá al Honorable Consejo Universitario, en sesión ordinaria programada para los próximos días. La entrega de los nombramientos fue realizada por Carlos Pasarán Jarquín, Asesor de la Rectoría, en un acto desarrollado en la Sala de Ex Rectores.

 

Av. Universidad S/N, Ex - Hacienda de 5 Señores, Oaxaca, Méx. C.P. 68120, Tels. 01 (951) 502 0700, 502 0701