La UABJO se alista para la Exporienta Educativa Virtual 2022

 

  • Se brindará información sobre la oferta educativa de nivel Medio Superior y Superior
  • Sigue la transmisión en las páginas de Facebook de la UABJO, Exporienta Educativa Oaxaca, CORTV y Municipio de Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de febrero de 2022.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, invita a la comunidad de aspirantes que deseen continuar su formación en el Nivel Medio Superior y Superior, a participar en “Exporienta Educativa Virtual 2022”, que se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo.

Para el próximo ciclo escolar, nuestra Universidad brinda opciones educativas en 10 bachilleratos tanto en Ciencias y Humanidades como una Instructoría en música.

Así como 40 licenciaturas en las siguientes áreas: Artes y humanidades, Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Derecho, Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística, Administración y Negocios, Servicios, Ingeniería Manufactura y Construcción, Tecnologías de la Información y Comunicación, Agronomía y Veterinaria.

Cabe mencionar que cerca del 50 por ciento de los programas educativos de nivel superior ofertados cuentan con el reconocimiento nacional otorgado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), lo cual garantiza la competitividad de las y los profesionistas que aquí se forman.

Además, quienes ingresan a esta institución cuentan con diferentes servicios gratuitos como son: seguro médico, becas, atención psicológica, programas de movilidad académica e integración clubes deportivos, artísticos y culturales.

Conoce más sobre nuestra la oferta educativa en www.uabjo.mx y sigue la transmisión de la Exporienta en las páginas de Facebook: Comunicación Social UABJO, Exporienta Educativa Oaxaca, CORTV y UABJO.

RELACIONADAS

Deja un mensaje