Inicia Secretaría General de UABJO jornada de entrega de títulos y cédulas

+ A partir de este miércoles 2 de mayo estarán disponibles los documentos oficiales para ser recibidos por las y los universitarios interesados

CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, mayo 1.- La Secretaria General de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Mtra. Leticia Mendoza Toro, anunció que a partir de este miércoles 2 de mayo de 2018 inicia una jornada de entrega de 960 títulos y cédulas de Licenciatura, así como de posgrados y especialidades médicas que imparten las Unidades Académicas de la Máxima Casa de Estudios.

Entrega de documentos UABJO 2

En nombre de la Universidad, también ofreció una disculpa pública a la comunidad universitaria por la tardanza en la entrega de los documentos oficiales, y apeló igualmente a la comprensión del estudiantado por los imponderables que escapan a la Administración Central.

La Secretaría General de la UABJO no está paralizada, aún con los imprevistos el trabajo sigue fluyendo, mientras esperamos la apertura de la sede alterna para estar al 100 por ciento, dijo y agregó que lo importante es que estos documentos podrán ser recibidos por las y los interesados a partir de las 11:00 horas del miércoles 2 de mayo en la parte posterior del edificio “B”, donde hay mayor amplitud.

Mendoza Toro indicó que la entrega de títulos y cédulas venía dándose de manera reducida, con un promedio de 20 documentos diarios, por diversos motivos derivados de los sismos de septiembre de 2017 y sus consecuencias en los inmuebles universitarios.

En cuanto a Servicios Escolares, informó que en coordinación con el director, Mtro. Benito García Cortés, y responsables de las Unidades Académicas, las inscripciones se llevaron a cabo en tiempo y forma, mientras queda lista la sede alterna que estará ubicada en la biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Señaló que también se están recibiendo las peticiones de inicio del servicio social y las respectivas cartas de presentación.

Dijo que de acuerdo con los responsables del cambio de sede de la oficina de Servicios Escolares, a finales de este mes de mayo ya se estará trabajando al 100 por ciento en el espacio adjunto a la Facultad de Derecho, en Ciudad Universitaria.

La Secretaría General de la UABJO comprende las direcciones de Servicios Escolares, Servicio Social y Archivo, además de las responsabilidades propias que implica la expedición de documentos oficiales como títulos, certificados, cartas de pasante y certificados de bachillerato y carrera.

También se encarga de tramitar las cédulas correspondientes ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Deja un mensaje