Fortalece UABJO vínculos interinstitucionales en favor de sus estudiantes

+ Universia Santander amplía su apoyo a la institución con “Programa de formación en línea” para los idiomas de inglés, chino y portugués

CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, enero 25.- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Dr. Eduardo Bautista Martínez, recibió a representantes de Universia Santander, quienes le anunciaron que además de las becas de movilidad nacional e internacional que ya aportan, ampliarán el apoyo interinstitucional con el “Programa de formación en línea” para los idiomas de inglés, chino y portugués.

Durante el encuentro, realizado en instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, se dio a conocer que de esta manera la comunidad universitaria tendrá acceso al aprendizaje de otros idiomas para abonar a su competitividad profesional.

Asistieron María del Pilar Herrera Ludeña, directora ejecutiva de Negocio Instituciones de Santander; Salomón Amkie Cheirif, director de Relaciones Institucionales Santander Universidades; Gabriel Antonio Romero García, subdirector de Negocios Fiduciarios; César Méndez, director comercial Santander Universidades; Martín Chow Hernández, director de Banca Instituciones Región Sureste, y Marcela Valdés Hernández, directora de Banca Instituciones en Oaxaca.

Coincidieron en la importancia de continuar con el desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades entre la comunidad universitaria para formar profesionales más competitivos, y argumentaron que es por ello que se crean nuevas propuestas académicas.

Indicaron también que estas acciones son parte de los esfuerzos compartidos de manera institucional para ampliar los horizontes profesionales en las diversas áreas del conocimiento de quienes se forman en las aulas universitarias en el camino de la nacionalización e internacionalización.

Las y los estudiantes interesados en ser beneficiarios de los diversos programas que oferta Universia Santander pueden acceder al portal de internet www.universia.net.mx para conocer más sobre becas de movilidad nacional e internacional, así como la convocatoria que está vigente y corresponde al “Premio a la innovación empresarial”.

 

Deja un mensaje