El rector entregó mobiliario a la Facultad de Enfermería Huajuapan y a la prepa 3

Oaxaca de Juárez, Oax., 08 de octubre de 2020.- “Nuestra Máxima Casa de Estudios aporta profesionales en enfermería, indispensables ante el déficit que registra nuestro país en esta rama”, afirmó el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, durante una gira de trabajo que realizó a la Heróica Ciudad de Huajuapan de León.

Durante su visita a la Facultad de Enfermería, entregó mobiliario para adecuar un aula tipo que contribuye a mantener instalaciones adecuadas en beneficio de la comunidad estudiantil y fortalece la infraestructura académica para seguir formando y entregando profesionales de calidad a la sociedad.

En este contexto, reconoció el trabajo en equipo del personal académico y administrativo de esta institución, para mejorar sus acciones formativas, como lo es el proceso de reacreditacion de su licenciatura, mismo que se encuentra en la etapa final, solo a la espera del dictamen que emitan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Por su parte la directora de la Facultad en mención, Guadalupe Lourdes Cisneros Crisóstomo, agradeció el apoyo recibido que sin duda favorecerá a las actividades escolares de más de 350 estudiantes.

En su visita a la región mixteca, el rector también entregó mobiliario a la Escuela Preparatoria número 3, para adecuar un aula tipo, consistente en 30 butacas, una pizarra, un escritorio y una silla para docente.

“Este mobiliario forma parte de las acciones afirmativas que emprendemos desde esta rectoría, en respaldo a las y los estudiantes que se están formando en esta Casa de Estudios y con la plena confianza en el trabajo que realiza esta Escuela”, afirmó el rector.

Por su parte, la Directora de dicha Escuela, Daniela Ramos Martínez, sostuvo que el personal docente y administrativo de esta preparatoria continúa con el esfuerzo de brindar la mejor atención a la comunidad estudiantil, en esta etapa de educación en línea derivada de la pandemia.

Y agradeció la entrega de equipamiento que sin duda impactará en el avance académico de cerca de 900 estudiantes.

Categorias: Acontecer
Deja un mensaje