El CECAD abre concurso de fotografía

  • Se premiará a los tres primeros lugares
  • La convocatoria cierra el 11 de octubre

Oaxaca de Juárez, Oax., 07 de ctubre de 2020.- El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO), invita a estudiantes de nivel medio superior a participar en el Concurso de Fotografía: Educación en tiempos de pandemia.

El propósito es conocer las diferentes formas y procesos de enseñanza aprendizaje que están viviendo en este contexto de cambio que implica la contingencia sanitaria, la cual ha implicado adaptaciones en las modalidades educativas.

La convocatoria se encuentra abierta y cerrará el 11 de octubre. Las fotografías serán recibidas al correo comunicacion@cecad-uabjo.mx, en formato JPG o PNG y acompañadas de un texto descriptivo con un mínimo de 80 palabras.

Las imágenes pueden tomarse con cámara fotográfica o desde cualquier dispositivo electrónico, a color o blanco y negro; con una resolución de 240 dpi y que los lados más largos de las mismas midan 20 centímetros. Además, deben ser originales y no haber participado en otro concurso.

Los resultados se darán a conocer el 26 de octubre del 2020. Se premiará en efectivo a los tres primeros lugares: $1,000.00, $750.00 y $500.00 pesos, respectivamente.

De esta manera se invita a todas las personas interesadas a consultar las bases en www.cecad-uabjo.mx, en donde se especifican los detalles que deberán cumplir y enviar sus materiales. 

Categorias: Acontecer
Deja un mensaje