Egresadas y Egresados de cuatro Facultades, recibieron Premio CENEVAL 2020

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de junio de 2021.- El Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, presidió la ceremonia de entrega del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) aplicación 2020, que fue entregado a 16 egresadas y egresados.

Durante su participación, celebró y felicitó al grupo de profesionistas que alcanzaron un desempeño excepcional en el EGEL, conforme a las exigencias de Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior.

“Estos son los resultados del trabajo colectivo que realiza la Universidad día a día en todos sus espacios y también es producto de la autodisciplina y el esfuerzo de ustedes. Esto somos, una institución comprometida con la educación de calidad que aporta conocimiento a la sociedad”, enfatizó.

En su oportunidad, el Secretario Académico, Javier Martínez Marín, reconoció el empeño de las y los egresados que debido a la contingencia sanitaria realizaron el examen de manera virtual, con estricto apego a los requisitos y lineamientos de la dependencia nacional.

Por su parte, la Directora de Evaluación Educativa, Viviana Berenice Mateos Alonso, dijo que este premio otorgado por Ceneval, reconoce el mérito y la excelencia académica de las Instituciones de Educación Pública (IES) del país y la calidad de los perfiles profesionales que forma.

El grupo de profesionistas que recibieron el galardón está integrado por: Bertha Amalia Álvarez Ramírez, Manuel Chacón Martínez, Rodrigo Cruz Cruz, Dayta Soledad Díaz Díaz, Saraí Gabino Reyes, María Guadalupe Gutiérrez Luengas, Edith Amalia Hernández Mendoza, Malinalli Carmen Lázaro Cid, Esmirna Raquel Olivera Díaz, Nefertari Ríos Argueta y Viviana Sernas Ramírez.

Así como: Luis Armando Sánchez Lagos, Zeltzin Carla Zúñiga Núñez, Isis Aguirre Lorenzo, Amsi Méndez Díaz y Omar Uriel Martínez Díaz.

En este acto estuvieron presentes Directoras y Directores de las Facultades donde se formaron las y los profesionistas que recibieron la distinción, de Enfermería Oaxaca, Isabel Cruz Cortés y de Huajuapan, Guadalupe Cisneros Crisóstomo.

Así también de la Facultad de Contaduría y Administración, Saúl Zenteno Juárez y de Odontología, la Coordinadora General, María Elena Hernández Aguilar, en representación del Director, Alfonso Acevedo Mascarúa.

Deja un mensaje