Egresa una generación más de Bachilleres en Ciencias y Humanidades

* Prepa 6 cumple con la formación de jóvenes competentes para ingresar al nivel superior

CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, junio 19.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) continúa con su gran labor y entrega resultados en la formación de jóvenes que seguramente el día de mañana van a ser profesionistas que aporten al desarrollo social” refirió el rector Dr. Eduardo Bautista Martínez durante la ceremonia de graduación de la Generación “Nahúm Carreño Vásquez” 2016-2019 de la Escuela Preparatoria número 6.

Acompañado de la Secretaria General, Mtra. Leticia Mendoza Toro y del director de la escuela, Lic. Raymundo Andrés Vázquez Ortiz, el Dr. Bautista felicitó a la comunidad estudiantil y agregó que “la universidad mantiene un proceso académico que no se detiene, siempre marca nuevos retos para seguir adelante, para formar mejores profesionistas con responsabilidad, compromiso social y sentido humanista”.

Frente a la comunidad estudiantil reconoció que la preparatoria número 6 es referente unidad académica, con trabajo constante y personal académico empeñado en ofrecer las herramientas de aprendizaje suficientes.

En su momento el Lic. Vásquez Ortiz, felicitó a quienes egresan y les invitó a continuar con su formación, así como a mantener la disciplina, responsabilidad y constancia, elementos que serán de vital importancia al cursar su educación superior.

Agradeció a quienes contribuyen el quehacer diario en la institución para hacer posible que la comunidad estudiantil pueda acceder a los conocimientos y procesos de aprendizaje. 

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a las alumnas Ámbar Carey Martínez Santiago y Valeria Anais Reyes Martínez quienes ocuparon el segundo lugar para ingresar a las Licenciaturas de Ciencias de la Educación y Medicina y Cirugía, respectivamente en el examen preferente del proceso de admisión 2019.

De igual forma a Sandra Hidrobo Hernández, quien ocupó el primer lugar para el ingreso a la licenciatura en Biología.

En el acto estuvieron presentes titulares de las secretarías de la Administración Central, como testigos de los resultados que se entregan a la sociedad, através de ésta casa de estudios que se mantiene firme en su tarea sustancial: brindar educación de calidad.

Deja un mensaje