Directores de Unidades Académicas participarán en concentración por defensa de la UABJO

Directores de diversas Unidades Académicas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca anunciaron su participación en la concentración por defensa de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Convocada por la organización Unidad Universitaria, la movilización masiva se realizará el próximo martes 4 de octubre en las inmediaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en el Centro Histórico de la Ciudad.

La concentración tiene como finalidad reunir a los verdaderos universitarios, que quieren y respetan a su institución, para exigir un alto al despojo de las instalaciones, así como la apertura de C.U. y el regreso inmediato a clases.

Los directivos coincidieron

Las Instituciones que han confirmado su presencia en esta movilización pacífica son: Facultad de Arquitectura C.U., Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Bellas Artes, Facultad de Idiomas y las Escuelas de Economía y Enfermería Huajaupan.

También participarán los Institutos de Investigaciones Sociológicas y de Ciencias de la Educación, las Escuelas Preparatorias 1, 3 y 7, así como la Licenciatura en Gastronomía, Entrenamiento Deportivo, Biología y Computación.

Deja un mensaje