Director de Derecho-UABJO convoca a estudiantes a regularizar trámites escolares

+ Miguel Ángel Vázquez Ramírez reitera que hay garantias para todas y todos sin excepción, a fin de que acudan a entregar su documentación en la FDCS de Ciudad Universitaria

CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, marzo 26.- El director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la UABJO, Miguel Ángel Vázquez Ramírez, convoca a todos los estudiantes de esa Unidad Académica a regularizar sus trámites escolares para evitar afectaciones posteriores a sus estudios.

En entrevista, el también catedrático universitario dio a conocer que se tiene un avance del 90 por ciento en la regularización de las actividades académicas en ese plantel, a través de un trabajo coordinado con las direcciones de Servicios Escolares y de Servicio Social, pero es necesario completar el ciclo.

Vázquez Ramírez consideró de suma importancia que todos los estudiantes, sin distinción de ideologías, procedan a regularizar de inmediato sus trámites escolares, para evitar afectaciones futuras en la documentación que requieran para acreditar sus estudios.

Reiteró que existen garantias de respeto y seguridad para todas y todos los estudiantes sin excepción, a fin de que acudan a entregar la documentación solicitada en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Universitaria.

Recordó que a principios de este mes de marzo sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria General de la UABJO, Mtra. Leticia Mendoza Toro, para optimizar los servicios educativos en beneficio de toda la comunidad estudiantil de la FDCS.

Ahí se fijaron acuerdos para agilizar la atención a las y los alumnos, además de reiterar su disposición de trabajar en forma coordinada, sin distinciones ni represalias de ningún tipo, pensando siempre en la integración de los universitarios y las universitarias.

Del mismo modo, se abordaron temas relacionados con la regularización de la matrícula, la prestación del servicio social y la titulación de los egresados de la FDCS, a fin de brindar certeza y elevar la calidad de los servicios educativos y administrativos.

Igualmente, se establecieron canales de comunicación directa entre la Administración Central y la Dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con el ánimo de mejorar el control escolar.

El director Vázquez Ramírez recordó que uno de los principales compromisos de su administración es consolidar la academia y mejorar de manera sustancial los servicios administrativos que se brindan al estudiantado.

En ese encuentro estuvieron el Mtro. Carlos Benito García Cortés y el Arq. Arturo Lascares Parada, director y subdirector de Servicios Escolares, respectivamente, así como el Mtro. Emilio Cruz Osorio, director de Servicio Social universitario.

 

Deja un mensaje