Designa el Rector nuevos funcionarios en la UABJO

Los cambios son en Radio Universidad, Comunicación Social y Secretaría Particular

Redoblamos esfuerzos para mejorar el trabajo, afirma el Dr. Eduardo Bautista Martínez

OAXACA, OAX., enero 4.- Con el compromiso de fortalecer las actividades de gestión y los resultados de trabajo en las áreas administrativas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el rector, Dr. Eduardo Bautista, nombró nuevos funcionarios.

Con el exhorto de trabajar con compromiso, dedicación, ética, honestidad y profesionalismo, el Rector de la Máxima Casa de Estudios depositó su confianza en los nuevos directores en las áreas de Comunicación Social, Secretaría Particular y Radio Universidad, quienes se integran a su equipo de colaboradores para encauzar su Programa Institucional de Desarrollo 2016-2020 desde cada uno de sus espacios.

En la Dirección de Comunicación Social asume el cargo el periodista Abundio Núñez Sánchez y como subdirector el Lic. Raúl Cabrera Guzmán.

En la Secretaría Particular desempeñará el cargo el Lic. Joaquín Rodríguez González.

En Radio Universidad, el Lic. Miguel Ángel Vásquez de la Rosa queda como director, mientras que se ratificó a la Dra. Yolanda Cruz Alcázar en la subdirección.

Así, luego de reconocer la gran labor desempeñada por cada uno los anteriores titulares de las áreas en mención, el rector Bautista exhortó a los nuevos funcionarios a retomar y reforzar el trabajo que se venía desarrollado para apuntalar los mejores resultados en beneficio de la comunidad universitaria.

Luego de hacer un recorrido por las áreas respectivas y atestiguar la entrega correspondiente de los funcionarios salientes, el Rector confió en que se trata de cambios para mejorar y contribuir a la construcción de una universidad moderna.

Deja un mensaje