Continúan nombramientos de funcionarios en la UABJO

Este martes, el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Dr. Eduardo Carlos Bautista Martínez, entregó nuevos nombramientos a los funcionarios que formarán parte de la Administración Central Universitaria.

En estricto apego a los artículos 41 y 42, fracciones II y III de la Ley Orgánica de la UABJO, designó como Secretario Académico al Mtro. Javier Martínez Marín, y como Secretario de Vinculación al Mtro. Néstor Montes García.

Al frente de la Dirección de Obras y Servicios Universitarios queda el Mtro. Pedro Martínez Martínez; y como Directora de Equidad y Género, la Lic. Mónica Miguel Bautista.

La Mtra. Irma Yolanda Ortiz Acosta fue nombrada directora del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia. Carlos Pasarán Jarquín y Jorge Gómez González fueron designados como Director y Subdirector de Comunicación Social, respectivamente.

Como Titular de la Dirección de Educación Media Superior fue nombrada la Psicóloga Gabriela Sánchez Martínez; y como Subdirector de esa área, el Lic. Gabriel Andrés Pizarro Mayoral.

También se nombró al Lic. Miguel Ángel Galicia Sánchez como Director de Procesos Civiles y Penales; al Lic. Jorge Jiménez como Director de Asuntos Laborales Individuales.

Fueron ratificados en sus cargos la Mtra. Magaly Hernández Aragón y el Lic. Gerardo Meléndez Matías, titulares del Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE) y Cultura Física y Deportes, respectivamente.

Al emitir los nombramientos, el Rector exhortó a los nuevos directivos a aportar toda su experiencia y conocimiento en el desempeño de sus funciones, sobre todo en estos momentos que la Universidad enfrenta nuevos retos.

Asimismo, los invitó a conducirse con los valores de rectitud, honestidad y solidaridad, para contribuir a que la Institución continúe por la ruta que se ha trazado la presente Administración.

Los nuevos nombramientos tienen el objetivo de hacer más eficiente el desarrollo de las funciones universitarias, sobre todo en un momento en que la Universidad se encuentra en una etapa de consolidación de su oferta educativa, servicios e infraestructura.

Deja un mensaje