Contaduría UABJO brinda capacitación a Presidentes Municipales electos

  • Exponen pautas para un Análisis Integral de la Administración Municipal

Para cumplir cabalmente con una de las tareas de vinculación social, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, a través de la Facultad de Contaduría y Administración, brinda capacitación a presidentes municipales de diversas localidades, con la finalidad de proporcionarles herramientas para la administración y gestión de recursos.

Así, al inaugurar el curso denominado “Análisis Integral de la Administración Municipal”, el Mtro. Jhovany Cabrera Ramos, Director de la FCA, mencionó que es de fundamental importancia tener contacto con funcionarios externos y que trabajan bajo un compromiso integral.

“Nos honra ser sede de un acto tan importante como éste y desarrollar trabajos serios con el apoyo de un gran número de profesores que contribuyen a la sociedad a través de las licenciaturas en Administración Pública y Gestión Municipal”, aseguró.

Teniendo como cede el edificio del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración, agradeció a los ponentes participantes y anunció que el curso se va desarrollar en diversas regiones del estado, como herramientas para uso y arranque de las próximas administraciones municipales.

De este modo el curso se llevará a cabo durante varios días y será impartido por una planta de reconocidos docentes de la Facultad, con la intención de elevar la eficiencia en los trámites administrativos, así como en la gestión de recursos.

Categorias: Acontecer | FCA
Deja un mensaje