Concluyen estudios de inglés 194 universitarios de licenciatura y maestría

+ Terminó el programa la segunda generación 2014-2017
+ El 20 de febrero emiten la convocatoria al siguiente curso

CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, enero 24.- Un total de 194 estudiantes de licenciatura y maestría en diversas facultades e institutos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) concluyeron estudios del Programa “Inglés en Facultades”, impartido por catedráticos de la Facultad de Idiomas de la Máxima Casa de Estudios.

Durante la clausura de trabajos de la segunda generación 2014-2017, el director de la Facultad de Idiomas, Edwin León Jiménez, felicitó a los egresados por invertir su tiempo en cursos de formación integral, ya que ello les dará otra perspectiva y acercamiento con la realidad.

“El conocimiento de una lengua extranjera, como lo es el inglés, les permitirá una mejor competencia laboral tanto en Oaxaca como en el país y el extranjero”, les dijo y los invitó a que este hecho sea motivo para continuar perfeccionándose en el idioma que concluyen para empezar a estudiar otro.

Los 194 egresados del Programa “Inglés en Facultades” aún cursan estudios en las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, nivel licenciatura y maestría; Medicina Veterinaria y Zootecnia; Bellas Artes; Ciencias Químicas, así como de la Licenciatura en Biología de la UABJO y del Instituto Tecnológico del Valle (ITV).

León Jiménez agradeció la confianza depositada en la Facultad de Idiomas y reconoció el esfuerzo de las y los catedráticos para darse el tiempo de impartir estas clases en otras Unidades Académicas y continuar formando estudiantes que son el futuro de nuestra sociedad, a la vez se comprometió a buscar becas de movilidad para el programa.

A la clausura de la segunda generación 2014-2017 asistieron el director de la Facultad de Ciencias Químicas, José Ángel Cueva Villanueva; el director de la Licenciatura en Biología, Dagoberto Alavés Solano; el coordinador de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Alejandro Urbieta Wong; el coordinador del Programa “Inglés en Facultades”, Octavio César González Marcial; el coordinador, Eleazar García Vargas, y la coordinadora Kiara Ríos Ríos, entre otros.

Para las y los interesados en inscribirse en este programa, la convocatoria para el siguiente curso estará disponible a partir del 20 de febrero próximo.

Para mayores informes pueden acudir a la Dirección de la Facultad de Idiomas en Ciudad Universitaria.

 

Deja un mensaje