CECAD invita a docentes de la UABJO a la Jornada de Formación

  • Son 3 cursos con reconocimiento UNAM

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de enero de 2020.- Hoy último día de inscripción a la Jornada de Formación Docente que comenzará el 3 de febrero, en el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO).

Dicha jornada, se divide en tres cursos: Docencia y procesos afectivos; Aprendizaje centrado en el estudiante y Recursos digitales con fines didácticos, cada uno tendrá una duración de 20 horas y se impartirán en la modalidad a distancia, lo que permitirá a las personas interesadas, organizar sus tiempos de estudio.

El requisito principal es ser docente en activo de educación media o superior en la UABJO o el CECAD.

Las y los interesados deberán hacer un registro en el sitio web: www.cecad-uabjo.mx, enviar un documento que le acredite como personal académico de la Universidad al correo electrónico: cursosenlinea@gmail.com y firmar una carta compromiso de disponibilidad de tiempo para concluir los tres cursos.

Estas actividades de capacitación se realizan en estrecha colaboración con la UNAM; lo cual implica un esfuerzo dual para fortalecer la educación continua al personal docente, y proporcionar recursos para afrontar los nuevos retos que implica el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Para más información llamar a los teléfonos: 01 (951) 515 8365 o al 132 6494 ext. 19; o visitar sus instalaciones en Privada de Emilio Carranza 105, col. Reforma, así como enviar mensajes por Facebook y Twitter.

 

Categorias: Acontecer | CECAD
Deja un mensaje