Aprende japonés, francés o inglés en los cursos de la Facultad de Idiomas

  • El registro está abierto del 20 al 23 de agosto en idiomas.uabjo.mx/cursos
  • Las clases iniciarán el 5 y 6 de septiembre

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de agosto de 2020.- La Sede Burgoa de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (FI-UABJO), abre inscripciones para cursos sabatinos y dominicales de inglés, japonés y francés, del 20 al 23 de agosto en www.idiomas.uabjo.mx/cursos.

Así lo dio a conocer la Coordinadora de dichos cursos, Claudia Fátima Bautista Niño. También informó que las clases serán en línea e iniciarán el próximo 5 y 6 de septiembre y hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde, podrían regresar a las aulas.

Los cursos de Francés Básico dominicales están dirigidos a jóvenes de 12 a 17 años y los sabatinos a personas adultas de 18 años en adelante.

Los de Conversación en Inglés Básico e Intermedio son para jóvenes mayores de 14 años y personas adultas que hayan tomado cursos sabatinos o dominicales o que cuenten con conocimientos comprobables del idioma.

Japonés Básico, está dirigido a jóvenes de 12 a 17 años e Inglés de Nuevo Ingreso para niños y niñas a partir de 8 años, jóvenes de 12 a 17 y personas adultas.

Para más información pueden llamar al 951 641 41 19, sábados de 9:00 a 14:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas o consultar la página de Facebook: Facultad de Idiomas Sab y Dom Burgoa 2018-2021.

“Formamos estudiantes con conocimientos en diversos idiomas en todas las edades. Hemos trabajado en ello desde hace mucho tiempo, con una importante demanda y continuaremos brindando esta atención, ahora con el uso de herramientas digitales y aulas virtuales”, explicó la coordinadora.

Finalmente, hizo extensa la invitación a las personas que desee ingresar a alguno de los cursos sabatinos y dominicales antes mencionados,  para que realicen su registro en www.idiomas.uabjo.mx/cursos

Deja un mensaje