Amplía CECAD-UABJO convocatoria para aspirantes a UNAM; inicia 24 de septiembre

+ Inscripción abierta a quienes deseen tomar el curso de preparación y asesoría para presentar el examen de admisión a la Máxima Casa de Estudios del país

OAXACA, OAX., septiembre 16.- Para brindar mayores posibilidades de ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO) convoca a aspirantes a integrarse al Curso de preparación y asesoría para el examen de admisión que comenzará el próximo 24 de septiembre.

CECAD 2018-2019

Este curso tiene una duración aproximada de dos meses, tiempo en el cual se revisan las diez materias que incluye el examen de admisión UNAM, como son literatura, geografía, matemáticas, química, física e historia por mencionar algunas, además de revisar la teoría con ejercicios por tema para hacer un examen de prueba.

El CECAD-UABJO precisa que el curso de preparación se oferta en dos modalidades: “presencial” para las personas que cuentan con disponibilidad de tiempo. Las clases se realizan de 16:00 a 20:15 horas en las instalaciones del CECAD ubicadas en Privada de Emilio Carranza número 105, Colonia Reforma.

La modalidad “en línea” es para quienes no cuentan con horarios fijos, por ello pueden conectarse a la plataforma (vía internet) y revisar los materiales de estudio, realizar ejercicios y recibir asesoría virtual.

Para realizar su inscripción, las y los interesados deben realizar su pre-registro en el sitio web del CECAD (www.cecad-uabjo.mx), cubrir cuota de recuperación de $1,500.00 pesos y entregar copia y original de comprobante de pago, así como copia de identificación.

Para solicitar mayor información se pueden visitar las oficinas del CECAD o bien comunicarse al 51 58365 o al 132 6494, extensión 18 o 19 en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Este curso es para todas las personas que deseen ingresar a la UNAM, ya sea en sus carreras presenciales o en modalidad en línea.

La próxima convocatoria se espera a finales de septiembre. Una vez que ésta salga, las y los aspirantes deben leerla y realizar cada trámite que se solicita en las fechas correspondientes.

 

Deja un mensaje