Administración de la UABJO reconoce labor docente

104 docentes que cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años frente a grupo, reciben reconocimientos y estímulos

Autoridades de la Máxima Casa de Estudios entregaron reconocimientos y estímulos económicos a maestros que han entregado su esfuerzo y dedicación durante 20, 25, 30, 35 y 40 años, para la formación profesional de miles de estudiantes y egresados en diversas especialidades.

La ceremonia, encabezada por el Rector de la institución, Dr. Eduardo Bautista Martínez, contó con la asistencia de autoridades de la Administración Central, con el propósito de homenajear la labor docente.

En su intervención, el Rector manifestó su agradecimiento a la dedicación de los docentes y reconoció que en ellos recae la alta responsabilidad de formar nuevas generaciones que contribuirán a la transformación de nuestro Estado y Nación.

“Me encuentro convencido que al verdadero maestro se le identifica por su preparación, dedicación, honestidad, profesionalismo y habilidad para trasmitir conocimientos, me es muy digno reconocer el esfuerzo diario y el amor a la enseñanza, así como el trabajo diario para sembrar la semilla del saber en gran número de estudiantes”, enfatizó.

Agradeció la generosidad y solidaridad con la comunidad estudiantil, al tiempo que les felicitó y exhortó a que continúen laborando por el engrandecimiento de la institución para contribuir en la construcción de una universidad moderna y de excelencia.

Posteriormente se entregaron medallas, reconocimientos y estímulos a 104 docentes que cumplen los diferentes ciclos al frente de las aulas universitarias de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica, así como en el Reglamento del Programa de Estímulo al Desempeño del Personal Docente y los Estatutos del Personal Académico.

De esa forma, la UABJO refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña y estimula el desempeño docente a fin de mantener y mejorar de manera permanente la calidad y dedicación de la columna vertebral de su misión primordial, ofrecer educación a miles de jóvenes con deseos de superación, en diferentes áreas del conocimiento.

Categorias: Acontecer
Deja un mensaje