16 LICENCIATURAS DE LA UABJO, CUENTAN CON LA MODALIDAD DE TITULACIÓN CENEVAL.

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de su Dirección de Evaluación Educativa, de la Secretaría Académica, reafirma su compromiso con la comunidad estudiantil, así como con la sociedad en general de continuar como sede de la aplicación del Examen General de Egreso a la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), tanto para egresados y egresadas de esta Casa de Estudios, como para Instituciones educativas externas.
 
“Nos es grato dar a conocer que 16 de las 41 licenciaturas que oferta la UABJO, cuentan con esta opción de titulación, misma que representa una gran oportunidad para concluir esta etapa formativa”, explicó el titular de la Dirección de Evaluación Educativa, Arq. Ignacio Santiago León.
 
Así también, comentó que nuestra Institución, como sede responsable de promover la aplicación del EGEL-CENEVAL entre las diferentes Instituciones de Educación Superior (IES) del estado, publica de manera periódica las convocatorias para registro y entrega de resultados.
 
En este sentido dio a conocer que la convocatoria más reciente cerró el mes pasado y el examen se aplicará del 5 al 9 de diciembre del presente año, en la modalidad “En línea desde casa”, es decir a través de la plataforma de CENEVAL.
 
Por otra parte, dio a conocer que ya están disponibles los testimonios de desempeño de las y los sustentantes que presentaron el EGEL en el mes de agosto, por lo que deberán acudir a la Secretaría Académica, ubicada en la planta baja del edificio “A” de Rectoría en Ciudad Universitaria, en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
 
De igual manera, informó que la próxima convocatoria se emitirá en marzo de 2023, por lo que hizo extensiva la invitación a todas y todos los estudiantes y egresados, cuyas instituciones de origen cuenten con esta modalidad de titulación, a estar pendientes del proceso de registro.
 
“Es importante mencionar que se trata de una muy buena herramienta en beneficio de las y los profesionistas”, subrayó.
Asimismo, dijo que para mayores informes o dudas respecto al registro y aplicación del EGEL-CENEVAL, las personas interesadas pueden comunicarse al 50 20 700 extensión 20149, o enviar un correo a: direccionevaluacion@uabjo.mx o en la página de Facebook: Dirección de Evaluación Educativa.

RELACIONADAS

Deja un mensaje